to my beautiful soon to be valentine

querido pizzas todos los días que paso con sólo hace la vida increíble. cuando veo el brillo de queso sobre la corteza hermoso que empiezo a sonreír. que hacen que la vida vale la pena. Me encanta todo lo que eres. me doy cuenta de cada pequeña cosa que haces, como la capa más reciente de queso te pones justo para hacerse presentable. la vida es increíble ahora que estás en ella, que nunca pasan hambre para el amor. No discuta nunca ni una sola vez, después de cortar rebanada nos mantenemos en contacto. usted me hace caliente dentro y no puedo explicarlo, pero que le llevará fuera del horno es tan increíble. mi corazón late por ti, no soy nada sin su salsa de tomate. si tengo la suerte suficiente como para despertar todos los días yo estaría muy agradecido. cada vez que te veo mi corazón se detenga por una arteria obstruida. ¿me harías el honor de ser mi día de San Valentín.

One thought on “to my beautiful soon to be valentine

Leave a Reply

